Axial Centro de Fisioterapia

Tu salud es lo más importante para nosotros. Somos especialistas en la recuperación funcional y global de tu cuerpo.

Axial es un Centro de Fisioterapia creado en 2004 con especialidad en el análisis y estudio de las zonas de tensión que ocasionan disfunciones articulares, musculares, orgánicas o viscerales.

En Axial entendemos el cuerpo como un organismo global, una unidad de elementos interrelacionados, no aislados, en donde un dolor referido puede deberse o ser resultado de una patología con diferente procedencia a la de dicho dolor.

Un ejemplo de esto podría ser cuando una disfunción hepática provoca una dolencia en el hombro derecho y en el cuello, sin embargo, el origen del problema no se haya en ninguno de ellos. Al igual que cada vez que movemos un músculo necesitamos la contracción de otros grupos musculares para dar estabilidad al resto de nuestro cuerpo, lo que implica que no movamos músculos y/o articulaciones aisladas, sino uno o varios conjuntos musculares.

Esta forma de entender la fisioterapia está basada en el método de cadenas fisiológicas de Leopold Busquet, reconocido fisioterpeuta y osteópata a nivel mundial, del cual se puede conocer más sobre su procedimiento de decodificación del cuerpo en la página web www.methode-busquet.com


Buscamos la mayor calidad de servicio, involucrándonos con cada paciente y analizándolo de forma general, íntegra, con el fin de detectar el punto de inicio de su patología.